Cambios y Devoluciones

Cambios

En todos los productos tienes derecho a la garantía legal de 3 meses, en algunos productos te podemos proporcionar aún mas garantía como es en el caso de las maquinas.

En el caso de los cuchillos, la garantía es limitada, ya que una vez que se comienza a utilizar el cuchillo queda expuesto a distintos factores que pueden incidir que la duración del filo. Por lo que te recomendamos al momento de comprar cuchillos:

  1. Probarlo inmediatamente para corroborar que funciona en perfectas condiciones y tiene filo, si no corta o no tiene filo avísanos enseguida y lo cambiamos (disculpa no podemos saber la partida de los cuchillos viene sin filo).
  2. Una vez recibido el cuchillo tienes 5 días para avisarnos si el cuchillo está con filo o tiene algún defecto, si nos avisas al mes por ejemplo, y esta usado ya no hay garantía.

Cambios por compras con despacho

Si luego de recibir tu compra has recibido un producto defectuoso, nosotros nos haremos cargo del cargo por despacho con tope máximo de $15.000 pesos en el valor del despacho, si el valor del despacho es mayor a $15.000, tu deberás cubrir el diferencial.

Si luego de recibir tu compra has decidido cambiar el producto por no cumplimiento (A) del producto, puedes realizar el cambio por otro producto o te devolvemos el dinero. Debes considerar las siguientes considerando:

  1. Los costos de devolución (transporte), deberán ser asumidos por el cliente, ya que las causas del cambio son ajenas a problemas del producto, es decir el producto debe ser enviado de regreso con el despacho pagado, de lo contrario el dinero que deba ser devuelto se descontara el costo del despacho.
  2. El producto será recibido e inspeccionado para corroborar que este no haya sido usado (B). 
  3. Si usted ha pagado el costo del envío (C), éste no será devuelto ya que dicho cargo ya fue utilizado en enviar el producto a su domicilio.
  4. No se aceptaran cambios de cuchillas Andis por equivocación de la medida si es que el empaque esta roto.

(A) Cumplimiento: Se considera cumplimiento a:

  • Producto no fue del tamaño que esperaba. 
  • Producto al tomarlo no cumplió con mis expectativas de peso.
  • Error al momento de pedir el tamaño de una cuchilla.
  • Equivocación al pedir un producto.

(B) Usado: No se considerara usado un producto en las siguientes situaciones:

  • El producto no se ha utilizado para realizar peluquerías.
  • El producto no tiene su empaque roto.
  • El producto no presenta rastros de uso o de pelos por uso.
  • El producto trae consigo todos su accesorios.
  • El producto no presenta fallas no reportadas.

(C) Costo de envío: No sera devuelto el costo de envío bajo las siguientes situaciones:

  • El envío fue pagado y utilizado para despachar al domicilio del cliente.
  • El envío fue ofrecido de manera gratuita a través de un código de descuento o un descuento.

 En Canelite, no contamos con garantía de satisfacción para cambios o devoluciones, por lo tanto es necesario leer atentamente las indicaciones anteriores para ver como clasificaría su necesidad de cambio o devolución.

*Demoras en los envios

-En caso de que la empresa de transporte demore con el tiempo de entrega, se puede gestionar la devolución del dinero una vez que la empresa haya declarado el producto perdido por ellos. Una vez que la empresa haya declarado como perdido los productos, 15 días hábiles se hará la reposición del dinero. Es necesario que el producto haya sido declarado como perdido por la empresa de transporte, ya que los tiempos de entrega de las empresas tiene clausula en las cuales pueden extenderse dicho plazo.

Gracias.