Preguntas Frecuentes

 

Fechas de envíos

Estamos realizando despachos todos los días para todo Chile a través de la agencia ALASEXPRESS. Quienes llegan a domicilio hasta en zonas rurales.

Los pedidos son retirados de nuestra tienda a las 11:00 horas de lunes a viernes. 

Si eres de Santiago tu pedido llega en 24 horas hábiles desde que tu pedido es retirado de nuestra tienda

Si eres de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Santiago o Colina tu pedido llegará el mismo día que es retirado de la tienda (excepto en fechas de alto flujo).


Al momento de ser retirado el pedido de nuestra tienda recibirás un correo electrónico y SMS con un link que que te indicará la fecha de entrega.


Si no puedes recibir el pedido en la fecha indicada puedes reprogramar la entrega para otro día (hasta 14 días hábiles)


Puedes compartir tu ubicación a través de este link al repartidor de ALASXPRESS.


Si tienes más dudas puedes contactar a través del link al servicio de transporte ALASXPRESS (por whatsApp).

Ejemplo de despachos:

Si compras lunes a las 10:00 horas tu pedido es retirado el mismo lunes para comenzar su ruta. 

Si compras lunes a las 14:00 horas tu pedido es retirado el día martes para comenzar su ruta. 

Importante

No realizamos envíos por otro courrier

El valor del envío debe ir pagado antes de enviar

Ingresa correctamente los datos de dirección, sino esto puede ocasionar días de demoras en la entrega. 

Siguen despachando normalmente?
Envíos normales de lunes a viernes.

¿Cuánto se están demorando en llegar los envíos?

Si eres de Santiago tu pedido llegará en 24 horas hábiles desde que es retirado de nuestra tienda (11:00 horas de lunes a viernes) 

Si eres de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Santiago o Colina tu pedido llegará el mismo día que es retirado de la tienda (11:00 horas de lunes a viernes)

Si eres de Buin, Calera, Chillán, Concepción, Concón, Coquimbo, Coronel, Corral, Curicó, Hualpén, Illapel, La ligua, La Serena, Lampa, Limache, Linares, Los Andes, Los Ángeles, Los Vilos, Machalí, Melipilla, Olmué, Ovalle, Padre las Casas, Paine, Peñalolén, Pucón, Quillota, Quilpué, Rancagua, Rengo, San Antonio, San Carlos, San Felipe, San Fernando, San Pedro de la Paz, Santa Cruz, Talca, Talcahuano, Temuco, Valdivia, Valparaiso, Villa Alemana, Villarrica, Viña del Mar, tu pedido llegará en 24 horas hábiles desde que es retirado de nuestra tienda (11:00 horas de lunes a viernes) 

Si es de Algarrobo, Angol, Calera de tango, Cartagena, Casa Blanca, Catemu, Cauquenes, Chiguayante, Chimbarongo, Constitución, Curacautín, El Monte, El Quisco, El Tabo, Graneros, Hijuelas, Isla de Maipo, La Cruz, Lautaro, Llaillay, Loncoche, Maule, Molina, Mostazal, Nogales, Nueva imperial, Padre Hurtado, Papudo, Parral, Penco, Peñaflor, Puchuncavi, Quintero, Requínoa, Salamanca, San Clemente, San Javier, San José de Maipo, San Vicente, Talagante, Traiguén, Victoria, Vicuña, Zapallar, tu pedido llegará en 48 horas hábiles desde que es retirado de nuestra tienda (11:00 horas de lunes a viernes) 

Si eres de Antofagasta tu pedido llegará en 3 a 4 días. 

Si eres de Chaitén tu pedido llegará en 5 días. 

Si eres de Arica tu pedido llegará en 5 a 7 días.

Si eres de Punta Arenas tu pedido llegará en 13 a 18 días.

 

El servicio de AlasExpress llega a todas las comunas de Chile incluso lugares rurales.

 ¿Cuál es el horario de despacho del courrier?

El courrier realiza sus entregas entre las 8:30 y 21:30 hrs aprox. del día asignado para entregar tu pedido. Si la dirección de entrega es un local con horario de cierre, avísanos por whatsApp o déjanos una nota en tu pedido, por ej: Tienda horario para recibir de 10:00 - 19:00 hrs. 

Tiempos de envíos excepcionales
Los tiempos de entrega se pueden extender hasta 15 días hábiles desde el día de compromiso de entrega por parte de la empresa de transporte, esto debido a retrasos excepcionales. Si el plazo, se ha extendido se deberá confirmar la perdida del paquete por parte de la empresa de transporte. Una vez confirmada la perdida se hará devolución del dinero o envío de otro producto al domicilio. 

¿Debo desinfectar los artículos comprados cuando lleguen?
Si bien no hay evidencia científica que el covid-19 se transmita mediante objeto, es recomendable que si, ya que la caja enviada es recepcionada por un transportista y puede estar en contactos con otras cajas. Por lo tanto al llegar su paquete, manipular sacar los objetos e inmediatamente lavar las manos con jabón. Nosotros al envolver los artículos son desinfectados previo al embalaje.

 

OTRAS PREGUNTAS

¿Tienen tienda física?

Tenemos una sala de exhibición de productos, la dirección es Avda. del Parque 5339 oficina 209, Ciudad empresarial Huechuraba. Horario lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas, viernes 10:00 a 16:30 horas. 

¿Cuáles son las tarifas de envíos?
Se calculan con la ciudad de destino al momento de que llegues al final de tu compra, de todas formas puedes seleccionar retirar en tienda (Los valores para cada comuna son fijos, independiente de la cantidad de productos o peso del paquete). 

 

Pagos

¿Con qué medios de pagos cuentan?
Contamos con pagos con tarjeta de crédito, débito y transferencia tanto por la página web y a través de WhatsApp.

¿Emiten factura?
Sí, al realizar la compra por la página web, debes rellenar correctamente tus datos para la factura electrónica que llegará a tu correo electrónico. 

Despachos 

El despacho se agrega al momento de la compra, de todas formas, puedes comprar y retirar en nuestra tienda con un costo de $0-. de lunes a viernes en nuestro horario de atención. 

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
Sí, puede retirar en nuestro show room Avda. del Parque 5339 oficina 209, Ciudad empresarial Huechuraba. Horario lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas, viernes 10:00 a 16:30 horas. 

¿Cuándo llegará mi pedido?
Cuando el transportista retire tu pedido en nuestra tienda recibirás un correo electrónico y SMS con el link donde verás la fecha de llegada de tu pedido.

¿Qué pasa si me equivoco en escribir la dirección?

Si el pedido aún no se envía (antes de las 11:00 horas) podemos cambiar la dirección y generar una nueva etiqueta para el transportista, en el caso contrario si el paquete ya se encuentra en ruta, podemos avisar el error sin embargo el tiempo de entrega aumentará y pueden haber costos asociados.