Preguntas Frecuentes

Preguntas ante el CORONAVIRUS 🦠

Fechas de envíos

Estamos realizando despachos todos los días en la región metropolitana y con una demora de 36 horas desde que realizan la compra. Por ejemplo, si compras un martes a las 11:00 AM, el pedido llegara antes de las 23:00 del día miércoles

Estamos realizando despachos a regiones través de Starken, Chilexpress y Bluexpress de lunes a viernes.

Compras realizadas hasta el día lunes 11:00 (hora límite), se despachan el mismo día. Después de las 11:00 horas quedan para el siguiente día (martes) 

Ejemplifican:

  • Si usted compra un día lunes a las 17:00 horas se despachara el día martes
  • Si usted compra un día lunes a las 10:00 horas su pedido se despachara el día lunes.
  • Si usted compra un miércoles a las12:00 su compra se despachara el día jueves.

Quedan excluidas del servicio de 36 horas en la región metropolitana las siguientes comunas: 

Colina
Lampa
Padre Hurtado
Peñaflor
Pirque
San José de Maipo
Buin
Paine
Calera de Tango
Til-Til
Alhué
Curacaví
María Pinto
Melipilla
San Pedro
Talagante

Las cuales serán despachadas por Starken - Chilexpress.

Importante

Los despachos rápidos se hacen de lunes a viernes (hasta las 21 hrs), días sábados y domingos no ofrecemos el servicio. Todos los pedidos comprados el día viernes después de las 11:00hrs hasta el día lunes a las 11:00 hrs, serán despachados durante el día lunes.

 

Siguen despachando normalmente?
Envíos normales de de lunes a viernes.

¿Cuánto se están demorando en llegar los envíos?
Los envíos están llegando de manera rápida en regiones y dentro de la región metropolitana pueden tardar hasta 2 días hábiles desde su compra. De todas formas pueden ocurrir casos excepcionales en los tiempos de envíos.

Tiempos de envíos excepcionales
Los tiempos de entrega se pueden extender hasta 15 días hábiles desde el día de compromiso de entrega por parte de la empresa de transporte, esto debido a los retrasos que puedan tener los servicios de encomienda (Starken, Chilexpress y Correos Chile). Si el plazo, se ha extendido se deberá confirmar la perdida del paquete por parte de la empresa de transporte. Una vez confirmada la perdida en 15 días hábiles se hará la devolución del dinero.

Te recordamos que puedes mencionarnos a través de Whatsapp si deseas cambiar la empresa de transporte.

¿Debo desinfectar los artículos comprados cuando lleguen?
Si bien no hay evidencia científica que el covid-19 se transmita mediante objeto, es recomendable que si, ya que la caja enviada es recepcionada por un transportista y puede estar en contactos con otras cajas. Por lo tanto al llegar su paquete, manipular sacar los objetos e inmediatamente lavar las manos con jabón. Nosotros al envolver los artículos son desinfectados previo al embalaje.

 

OTRAS PREGUNTAS

¿Tienen tienda física?

Por el momento solo vendemos a través de internet en nuestro domicilio, por lo que no tenemos tienda física.

¿Cuál es la dirección de su domicilio para ir a ver los productos?
La dirección no la publicamos, ya que como es nuestro domicilio puede que no estemos siempre, pero si quieres venir a ver nuestros productos háblanos por interno +569 5864 1081 o través de nuestro Facebook o Instagram y nosotros encantados de atenderte!

¿Cuáles son las tarifas de envíos?
Se calculan con la ciudad de destino al momento de que llegues al final de tu compra, de todas formas puedes seleccionar retirar en nuestro domicilio.

¿Cuánto se demoran los despachos?
Depende de donde estés, por lo general fluctúa entre 1 a 5 días (si es muy lejano)

 

Pagos

¿Con qué medios de pagos cuentan?
Contamos con pagos con tarjeta de crédito, débito y transferencia tanto por la página web como en nuestro domicilio de forma presencial. 

¿Emiten factura?
Al finalizar tu compra y tras ingresar tu correo electrónico, recibirás un mensaje donde debes seleccionar "convertir factura" ingresas los datos y se generará la factura. 

Despachos 

El despacho se agrega al momento de la compra, de todas formas, puedes comprar y retirar en nuestro domicilio con un costo de $0-. de lunes a sábado en horario a convenir.

Debes considerar que todos nuestros despachos se hacen a través de Starken, Chilexpress y Bluexpress a regiones, en Santiago a través de un delivery.

 

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
Sí claro, puede retirar en nuestro domicilio. Al momento de pagar selecciona retirar en nuestro domicilio ubicado en la comuna de Quilicura, Santiago.

 

¿Cuándo llegara mi pedido?
En el correo que te enviemos te llegará el numero de seguimiento de tu producto, de todas formas, si tienes dudas con tu envío no dudes en hablarnos, encantados te ayudaremos.

¿Qué pasa si me equivoco en escribir la dirección?

¡Que lata!, te ayudaremos a buscar tu producto, lo mas probable es que este en la sucursal Starken mas cercana a la dirección que nos proporcionaste. El costo de reenviar el producto a otra dirección deberás asumirlo.