Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las opciones de envío?
1) Para TODO Chile (excepto Provincia de santiago, Colina, San Bernardo y Puente Alto):
- Servicio de transporte ALASXPRESS
- Despachos a todo Chile a través de la agencia ALASEXPRESS. Quienes llegan a domicilio hasta en zonas rurales. Las entregas por el courier son de lunes a sábado.
- Los pedidos son retirados de nuestra tienda por el courier ALASXPRESS a las 11:00 horas de lunes a viernes. Y los despachos son de lunes a sábado entre 8:30 y 21:00 hrs (el courier al momento de retirar envía un correo o SMS al cliente confirmando fecha de entrega).
- Si no puedes recibir el pedido en la fecha indicada puedes reprogramar la entrega para otro día (hasta 14 días hábiles)
- Puedes compartir tu ubicación a través de este link al repartidor de ALASXPRESS.
- Si tienes más dudas puedes contactar a través del link al servicio de transporte ALASXPRESS (por whatsApp).
2) Para la Provincia de Santiago, Colina, Puente alto y San Bernardo:
- Servicio de transporte MOVEUP
- Comprando de lunes a viernes antes de las 12:30 hrs tu pedido será entregado el mismo día entre 15:00 hrs y 21:00 hrs.
- Ejemplo: Si eres de La Florida y compras un lunes a las 11:30 hrs recibes tu pedido el mismo día entre 15:00 y 21:00 hrs, pero si compras a las 14:00 hrs quedará la entrega para el siguiente día.
¿Qué debo considerar con respecto al envío antes de comprar?
- No realizamos envíos por otro courrier.
- El valor del envío debe ir pagado antes de enviar.
- El valor del envío es fijo para cada comuna.
- Opción 1 incluye hasta 3 paquetes de 20 kg. Opción 2 incluye hasta 1 paquete de 12 kg. En el caso de ser un paquete más grande será enviado por ALASXPRESS (se demorá hasta 2 días hábiles)
- Ingresa correctamente los datos de dirección, sino esto puede ocasionar días de demoras en la entrega.
¿Qué días hacen envíos?
Lunes a viernes
¿Cuánto se demora en llegar los envíos?
Si eres de la provincia de Santiago (32 comunas) tu pedido llegará el mismo día (entre 15:00 y 21:00 hrs), comprando antes de las 12:30 hrs del día.
Si eres de Buin, Calera, Chillán, Concepción, Concón, Coquimbo, Coronel, Corral, Curicó, Hualpén, Illapel, La ligua, La Serena, Lampa, Limache, Linares, Los Andes, Los Ángeles, Los Vilos, Machalí, Melipilla, Olmué, Ovalle, Padre las Casas, Paine, Peñalolén, Pucón, Quillota, Quilpué, Rancagua, Rengo, San Antonio, San Carlos, San Felipe, San Fernando, San Pedro de la Paz, Santa Cruz, Talca, Talcahuano, Temuco, Valdivia, Valparaiso, Villa Alemana, Villarrica, Viña del Mar, tu pedido llegará en 36 horas hábiles desde que es retirado de nuestra tienda (10:30 horas de lunes a viernes)
Si es de Algarrobo, Angol, Calera de tango, Cartagena, Casa Blanca, Catemu, Cauquenes, Chiguayante, Chimbarongo, Constitución, Curacautín, El Monte, El Quisco, El Tabo, Graneros, Hijuelas, Isla de Maipo, La Cruz, Lautaro, Llaillay, Loncoche, Maule, Molina, Mostazal, Nogales, Nueva imperial, Padre Hurtado, Papudo, Parral, Penco, Peñaflor, Puchuncavi, Quintero, Requínoa, Salamanca, San Clemente, San Javier, San José de Maipo, San Vicente, Talagante, Traiguén, Victoria, Vicuña, Zapallar, tu pedido llegará en 3 días hábiles desde que es retirado de nuestra tienda (10:30 horas de lunes a viernes)
Si eres de Antofagasta tu pedido llegará en 3 a 4 días.
Si eres de Chaitén tu pedido llegará en 5 días.
Si eres de Arica tu pedido llegará en 5 a 7 días.
Si eres de Punta Arenas tu pedido llegará en 13 a 18 días.
El servicio de AlasExpress llega a todas las comunas de Chile incluso lugares rurales.
Consulta tiempos de despacho para tu comuna directamente al whatsapp +56958641081
¿Cuál es el horario de despacho del courrier?
El courrier realiza sus entregas entre las 8:30 y 21:30 hrs aprox. del día asignado para entregar tu pedido. Si la dirección de entrega es un local con horario de cierre, avísanos por whatsApp o déjanos una nota en tu pedido, por ej: Tienda horario para recibir de 10:00 - 19:00 hrs.
Tiempos de envíos excepcionales
Los tiempos de entrega se pueden extender hasta 15 días hábiles desde el día de compromiso de entrega por parte de la empresa de transporte, esto debido a retrasos excepcionales. Si el plazo, se ha extendido se deberá confirmar la perdida del paquete por parte de la empresa de transporte. Una vez confirmada la perdida se hará devolución del dinero o envío de otro producto al domicilio.
¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
Sí, puede retirar en nuestro show room Avda. del Parque 5339 oficina 209, Ciudad empresarial Huechuraba. Horario lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas, viernes 10:00 a 16:30 horas.
¿Qué pasa si me equivoco en escribir la dirección?
Si el pedido aún no se envía (antes de las 10:30 horas) podemos cambiar la dirección y generar una nueva etiqueta para el transportista, en el caso contrario si el paquete ya se encuentra en ruta, podemos avisar el error sin embargo el tiempo de entrega aumentará y pueden haber costos asociados.
OTRAS PREGUNTAS
¿Tienen tienda física?
Tenemos una sala de exhibición de productos, la dirección es Avda. del Parque 5339 oficina 209, Ciudad empresarial Huechuraba. Horario lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas, viernes 10:00 a 16:30 horas.
Pagos
¿Con qué medios de pagos cuentan?
Contamos con pagos con tarjeta de crédito, débito y transferencia tanto por la página web y a través de WhatsApp.
Ofrecemos 3 cuotas sin interés cancelando a través de la página web por VENTI.
¿Emiten factura?
Sí, al realizar la compra por la página web, debes rellenar correctamente tus datos para la factura electrónica que llegará a tu correo electrónico.